Sociales

Nuevo presidente

Como cada año la CANACO Juárez cambió su consejo directivo, este año el presidente será Rogelio González Alcocer, quien con gusto tomó su nuevo cargo.

Se divierten

Cientos de mujeres de todas las edades siguen con sus entrenamientos de softbol, las competencias se realizaran próximamente.

Siguen los juegos

Jóvenes y niños se encuentran muy contentos con los próximos juegos de softbol que se avecinan, día con día acuden a sus entrenamientos con el fin de ser los maximos ganadores del torneo.

Gran Final

Tras una gran temporada de softbol en la categoría femenil, Las Cachorras logran coronarse como las número uno frente a las Danger’s; ambos equipos dieron lo mejor de sí durante la final.

Nuevos Profesionistas

Alumnos de las distintas carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, concluyeron sus estudios luego de varios años de mucha dedicación y esfuerzo.

Desfilede modas

Grandes diseñadores de talla internacional se reunieron en la ciudad, con el fin de pre- sentar lo último de la moda.

Festejan un logro más

Alrededor de cien nuevos contadores organizaron su baile de graduación, quienes ese día lucieron muy elegantes para disfrutar de ese momento tan especial para ellos y su familia.

Conquistan a sus fans

Después de un año de no estar en Ciudad Juárez las Ha* Ash Se presentaron con su gira ¨100 Años Contigo¨, donde hicieron que los fronterizos de emocionaran con sus canciones.

Demuestran su talento

Los equipos de sóftbol de las Panteras y Novatas se enfrentaron en la semifinal de la Liga de Santa Teresa, para jugar la final contra las Chihuahua.

Suscribirse a este canal RSS