Clear

28°C

Clear

Clima:

Juárez

Días soleados

 Para hoy sábado se pronostica una temperatura en 40 grados Celsius y ante ello se mantiene la alerta amarilla por calor, informó la Dirección General de Protección Civil.

Esperan más ventas 
por partido del Tri

Restauranteros de la entidad esperan que este sábado haya un incremento en sus ventas con motivo de la celebración del partido mundialista entre México y Corea del Sur, por tratarse de fin de semana en el que los aficionados acudan a desayunar y al mismo tiempo a presenciar el partido que será televisado en varios de estos negocios.

Egresan 210 nuevos 
profesionistas del ITCJ

Más de 200 estudiantes de diversas licenciaturas, maestrías y doctorados se graduaron este viernes en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, dentro de una ceremonia que se realizó en el gimnasio del ITCJ. 

Si no gana, aceptará el 
resultado

A diferencia de lo que ha señalado el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de lo que va a ocurrir si en resultado de las elecciones no le favorece, “al soltarse el tigre” que afirma él no va a detener, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Juntos haremos historia”, Javier González Mocken dijo que es respetuoso de las  leyes y si no le favorece el voto ciudadano él va  reconocer el resultado.

Evangélicos buscan incidir 
en el nuevo gobierno local

Al reunirse con el candidato independiente a la presidencia municipal, un grupo de evangélicos afirmaron que buscan el acercamiento con la autoridad para ser incluidos y tomados en cuenta en la toma de decisiones para la mejor convivencia de la comunidad.

Registra Juárez temperatura récord

Una temperatura récord de 42 grados centígrados (107 grados Fahrenheit) se registró ayer en esta ciudad a las 3 de la tarde, con lo cual este viernes se convierte en el día más caluroso de la presente temporada.

Historiadores reconocen obra de Filiberto Terrazas

El museo de la Ex Hacienda del Sauz fue el marco del reconocimiento que historiadores hicieron a la obra literaria del Dr. Filiberto Terrazas Sánchez, debido a lo trascendente de su investigación en la historia de la apachería en el norte de México y sur de Estados Unidos. 

Suscribirse a este canal RSS