Noticias

Boeing 737 Max aterriza de emergencia en aeropuerto

Miami.- Un avión Boeing 737 Max, operado por Southwest Airlines, aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto de Orlando, Florida, de donde había despegado poco antes, tras reportar problemas en el motor, informó la Administración Federal de la Aviación (FAA).

Cómo preparar maletas para viajar en avión

Planificar un viaje es sin dudas un desafío: gestionar reservas, programar un itinerario, averiguar costos y precios de pasajes de avión y de traslados internos. Son tantos los pasos a seguir que a menudo se deja para último momento uno de los más importantes: el armado de la maleta.

‘Discriminación es prioridad en México’

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que la discriminación no es un asunto secundario en México, se trata de un problema nacional prioritario que requiere de una estrategia sostenida y concertada, y de ahí la transversalidad hacia el Plan Nacional de Desarrollo.

Va enserio el regreso de Elba Esther Gordillo

México.- La exdirigente del Sindicato nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales reapareció en la primera asamblea de la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) que busca constituirse en partido político.

Regidora de Morena se roba un celular

México.- A través de redes sociales circula un video en donde la regidora María Carrasco de Morena en Nogales, en el estado de Sonora, se apropia de un celular de otra persona durante un evento del ISSSTE en dicha ciudad. 

Matan a otro periodista en Sinaloa

Sinaloa.- Las autoridades mexicanas hallaron el cuerpo del periodista deportivo Omar Iván Camacho con huellas de golpes en un camino del municipio de Salvador Alvarado, estado de Sinaloa (noroeste), informó hoy lunes la alcaldía.

Teme Alcalde de Cuauhtémoc ser asesinado tras detención

Cuauhtémoc.- Carlos Tena Nevárez alcalde del municipio de Cuauhtémoc declaró que teme el ser asesinado, como su director administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Efrén Peñaflores Rodríguez, a quien un comando armado le arrebató la vida un el 26 de febrero. Esto le preocupa su vida tras su detención por parte de elementos de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Suscribirse a este canal RSS