Clear

7°C

Clear

Clima:

Noticias

Renuncia congresista ‘homofóbico’

OHIO- Un congresista republicano homofóbico de Ohio, Wes Goodman, tuvo que renunciar tras admitir que tuvo relaciones sexuales con un hombre en su oficina. Goodman es un hombre casado con una mujer y es conocido por sus posiciones contra la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ).

Ejecutan a subdirector de Televisa a balazos

El director general del servicio de telefonía, cable e internet de Izzi Telecom y subdirector de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado a balazos la tarde de ayer en el Estado de México, durante un intento de asalto.

Asesinan a migra en El Paso

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue asesinado a balazos y su compañero resultó herido, después de ser atacados a balazos en la Interestatal 10 la mañana de ayer.

Demandará cabildo a Corral ceder fideicomiso de puentes

Regidores del cabildo juarense no descartan solicitar al gobierno del Estado que el fideicomiso de puentes internacionales sea manejado por el gobierno municipal o cuando menos, que se respete el objetivo general de estos recursos, que es para pavimentar calles de la ciudad.

AMLO el candidato más fuerte:Mitofsky

De acuerdo con Consulta Mitofsky, Andrés Manuel López Obrador sigue arriba en los diferentes enfrentamientos de candidatos con alianzas, sin embargo, el Frente y PRI-Verde empatan.

Sin médicos en Gómez Farías

A 12 días del secuestro del doctor Blas Juan Godínez por parte de un grupo armado, en el municipio de Gómez Farías siguen sin operar las clínicas y hospitales, de acuerdo con el hijo del médico, Juan Godínez.

‘Frente Ciudadano no está en riesgo’

MÉXICO- En el Partido de la Revolución Democrática hay capacidad de unidad para lograr acuerdo y avalar la plataforma y programa de gobierno, señaló la dirigente nacional, Alejandra Barrales Magdaleno.

‘Prevalece odio hacia comunidad trans’

MÉXICO- Con el fin de consolidar una agenda de derechos humanos plenos que ayude a reparar el daño hecho a la comunidad Transgénero, Transexual y Travesti (TTT), el domingo inició el Tercer Encuentro Internacional TTTrans “Por una inclusión social con visión mundial”.

Estampida causa 15 muertos en Marruecos

RABAT- Al menos 15 personas murieron y otras cinco resultaron heridas ayer durante una avalancha humana en Marruecos mientras se repartía ayuda alimentaria en la localidad de Sidi Bualem, en la sureña provincia de Esauira, informó el Ministerio marroquí del Interior.

Suscribirse a este canal RSS