Partly Cloudy

32°C

Partly Cloudy

Clima:

Noticias

Profesionistas se alistan para apoyar en evaluación de edificios dañados

México.- Ingenieros y arquitectos, así como pasantes de instituciones públicas y privadas, se reúnen en la Facultad de Arquitectura de Ciudad Universitaria para recibir capacitación de Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), a fin de apoyar en la evaluación de los daños de edificios que resultaron dañados en el terremoto de ayer por la tarde.

¡Terror y destrucción van 224 muertos!

A 224 se elevó anoche el número de muertos en la Ciudad de México y en los estados de México, Morelos, Puebla y Guerrero por el terremoto de 7.1 grados Richter que azotó ayer el centro del país.

Endeudan al estado con 20 mil mdp más

El Congreso del Estado de Chihuahua aprobó ayer martes el dictamen que autoriza al Ejecutivo para contratar un crédito por 20 mil 404 millones 862 mil 445 pesos con el fin de refinanciar la deuda pública directa.

Otros 4 muertos en Chihuahua

Sujetos armados ejecutaron a dos personas ayer por la noche en una vivienda de la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad de Chihuahua, lo que generó fuerte operativo policiaco. Con este caso llegó a cuatro la cifra de muertos ayer.

32 años después de 1985 terremoto

MÉXICO- Al menos 156 personas murieron este martes por el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió a las 13:14 horas el centro de México, afectando gran cantidad de edificaciones de Ciudad de México y del estado de Morelos, principalmente, los cuales fueron declarados en emergencia.

Venezuela preparado para responder a EU: canciller

NUEVA YORK- El ministro de relaciones exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió que su país está preparado para responder en cualquier ámbito a Estados Unidos, luego de que el presidente Donald Trump prometió nuevas medidas contra esa nación sudamericana.

Huracán María devasta a Dominica

SANTO DOMINGO- El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, afirmó que su país sufrió “una devastación generalizada” luego del paso del huracán María, que golpeó la madrugada la pequeña isla caribeña con categoría 5, mientras Puerto Rico, isla Guapalupe y República Dominicana se preparan para el impacto.

Suscribirse a este canal RSS